De vuelta al sol y experimentando en las profundidades de la música,Toño Lizárraga se ocupa a fondo en la realización del vídeo que corresponde al tema Tu Sin Mi, nuevo sencillo con el que él joven Lizárraga experimenta sus enormes posibilidades interpretativas; al adentrar su esencia bandera al género ranchero y así, acompañar su voz con el ritmo folklórico del tradicional mariachi en una tema extraído del ritmo reggae para adaptarlo magistralmente a la expresión y el sentimiento vernáculo más mexicano.

De esta forma es que hace algunos días Toño Lizárraga se dio a la tarea de filmar la historia de Tu Sin Mi, en distintas locaciones del puerto de Mazatlán, destacando una anécdota en la que los malos entendidos, la falta de comunicación y la despersonalización de las relaciones vía redes sociales, terminan por fracturar los sentimientos e incluso afectar a terceros. Cabe destacar que la realización del vídeo Tu Sin Mi, sirvió de presentación paraToño Lizárraga Jr. quien interpreta al hijo de la familia en cuestión dentro de la trama.

Tu Sin Mí, es un tema original de reggae interpretado por el cantante chileno Dread Mar I que en la versión ranchera de Toño toma una dimensión profunda y sentimental. Espera en breve el estreno de Tu Sin Mi y déjate llevar por la voz y la emoción ranchera de Toño Lizárraga.