El nacido en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, dio muestra de su talento desde que, a los cinco años, su abuelo le pagó por interpretar un tema de los Tigres del Norte, Toño Lizárraga ostenta una exitosa carrera desde hace dos décadas, misma que lo ha llevado a pisar los mejores escenarios del país.

Su talento lo ha hecho formar parte de importantes bandas como: Estrellas de Sinaloa, La Original Banda el Limón y Son de Tambora, sin embargo, su hambre de triunfo no le permite descansar, y es esta, la que lo impulsa a continuar su trabajo con determinación.

Este día, el intérprete de “Me Pegó La Gana” está de manteles largos, pues llega a ScannerSound con el tema “Como Te Quiero”, una autoría del compositor sinaloense, Ariel Barreras, esta canción saca a relucir el lado más romántico del mazatleco.

“Fue encontrarte lo más maravilloso que me puso suceder, yo estaba triste con mi soledad ya no hallaba que hacer, cuando llegaste cambiaste mi vida por dicha y placer”, expresa esta romántica canción que, a partir de hoy, estará disponible en las radiodifusoras más importantes del país.”

El sentimiento que Toño le impregna a esta interpretación será clave para convertirla en éxito.

 

Ver nota en Scanner Sound.