¿Qué es un Club de Fans?

El club de fans es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promocionar, seguir y apoyar la carrera de Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora. Todo miembro que se inscriba al club de fans recibirá una credencial acreditándole como un miembro vigente, como también será apuntada en el listado oficial de fans y podrá recibir constantemente un boletín con información del club, novedades y noticias de Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora

¿De qué manera puedo apoyar a Toño Lizárraga?

Es muy importante el apoyo en redes sociales tales como: Facebook,  twitter, Instagram, Youtube, comentando sus publicaciones, vídeos, notas.  Apoyando cualquier petición que se haga en las cuentas de Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora

¿Cuáles son los requisitos para pertenecer al club de fans?

Cualquier persona podrá inscribirse al club de fans. No es necesario ser mayor de edad para apuntarse. (Los requisitos para entrar a un evento son ajenos a nosotros, es decir si es un baile para mayores de edad no está en nosotros en permitir la entrada a menores.)

CLAUSULAS:

  • El Club registrado deberá estar formado, de por lo menos 5 personas (hombres y/o mujeres).
  • Los datos completos de los integrantes se anexarán a este formulario de registro.
  • El Club, deberá contar con un PRESIDENTE (A), y VICEPRESIDENTE (A), y deberán proporcionar una fotografía tamaño infantil y credencial digitalizada. Ya que serán quienes tendrán el contacto con Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora
  • Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora, no se hace responsable, por mal comportamiento de los integrantes dentro del Club, ni por el mal manejo de dinero y materiales dentro del mismo.
  • Cualquier comportamiento violento por parte de los integrantes, que llegue a dañar a terceros, será causa de expulsión total del Club.

¿Estarán mis datos seguros?

El Club de fans de Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora te garantiza la total privacidad de tus datos. Tus datos personales nunca serán facilitados a terceros o usados para otro fin distinto de los que tienen por objetivo nuestro el club de fans. Sólo serán mostrados públicamente aquellos datos que desees. Si no deseas que tu nombre y primer apellido aparezcan en la lista pública de fans, sólo hacérnoslo saber. No te preocupes, tus datos seguirán apareciendo en la lista privada del club de fans, a la que solo tienen acceso los presidentes de cada club de fans y que te acredita como un miembro oficial.

¿Cómo debo llenar la credencial de socio una vez que lo recibirá?

La credencial cuenta con 3 apartados para su llenado, los cuales son:

  • FOTOGRAFÍA: Espacio en donde se deberá colocar la fotografía de la persona que se vaya a identificar como miembro oficial del club de fans.
  • NOMBRE Y APELLIDO: Espacio en donde se deberá colocar el primer y/o segundo nombre con apellido paterno y materno de la persona que se vaya a identificar como miembro del club.
  • NOMBRE DEL CLUB DE FANS: Espacio en donde se deberá colocar el nombre del club al cual pertenece o está registrándose la persona que se está identificando como miembro oficial.

BENEFICIOS:

Al pertenecer al FAN CLUB OFICIAL de Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora, automáticamente te haces acreedor a los siguientes beneficios:

  • Convivencias con Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora, en las plazas donde la agrupación se presente, esto será posible solamente con las convivencias organizadas y coordinadas por el staff de Toño Lizarraga y su Banda Son de Tambora.

Nota: No nos hacemos responsables por convivencias organizadas por estaciones de radio, en este caso el club deberá buscar estar presente con ellas directamente.

  • Pases de cortesía o descuentos preferenciales en los accesos a los eventos donde la agrupación se presente.
  • Obsequios como souvenirs, playeras, posters, postales, discos, por parte de Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora.

El Club de Fans, podrá realizar libremente llamadas a la radio y/o televisoras para apoyar los temas en promoción, o de votar por la trasmisión de los videos de los mismos, así como participar en redes sociales solicitando su material o comentando contenidos o notas referentes a Toño Lizárraga.
Si el Club desea organizar alguna convivencia, o actividad con su artista favorito, ésta deberá coordinarla exclusivamente con la persona designada para ello del Staff de Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora

¿Dónde me puedo comunicar para alguna duda o sugerencia?

A nuestras oficinas el teléfono es (669) 668-3139 en horarios de atención de Lunes a Viernes de 09:00 am a 19:00 horas, o enviar un correo a: contacto@tonolizarraga.com.mx

Llenar Formulario para el registro